Nosotros

Captura de pantalla 2022-04-18 a las 19.05.50.png

DYSEM LEVANTE SL. nace en junio del 2004 bajo la denominación CYR sistemas de seguridad SL. Desde entonces, nos dedicamos a todo lo relacionado con la seguridad, cctv y los automatismos para puertas, especializándonos a partir del año 2008 en el sector de la seguridad industrial, concretamente en la protección activa  contra incendios, los sistemas de video vigilacia y sistemas de seguridad especialmente diseñados a su medida.

 

Desde el comienzo hasta la fecha hemos procurado ponernos al servicio de nuestros clientes aconsejando y asesorando de la mejor solución a adoptar, sin olvidarnos del principal objetivo de nuestro trabajo “la seguridad de las personas y los bienes”.

Contamos con medios y personal técnico cualificado para el desempeño de las instalaciones y mantenimientos encargados por nuestros clientes, y contamos con todas las certificaciones y habilitaciones necesarias, así como todo lo relativo a prevención de riesgos laborales.

Nos formamos continuamente para poder ofrecer las últimas tecnologías y soluciones tanto en cámaras, alarmas, control de accesos-presencia y sistemas contra incendios.

MANTENIMIENTOS

Realizamos programas de mantenimientos personalizados a cada cliente según sus necesidades, procurando dar una formación sobre los sistemas que sirva para un ahorro de costes para los clientes, siempre cumpliendo la normativa vigente para cada caso y manteniendo los estándares de calidad exigidos.